ANUNCIO
México

Edomex: A machetazos, hombre asesina a su padrastro tras verlo golpear a su mamá

La madre dijo que su esposo la golpeaba cuando tomaba y su hijo la defendía.

Edomex: A machetazos, hombre asesina a su padrastro tras verlo golpear a su mamá
Vio como golpeaba a su mamá y no dudó en atacar al padrastro (Foto/Twitter: @hola_atizapan)

Un hombre asesinó a su padrastro tras verlo golpear a su mamá. Los hechos ocurrieron en el Estado de México y según las autoridades, el sujeto le dio un machetazo en la cabeza al agresor.

Los reportes indican que el hecho violento ocurrió en Teoloyucan, Edomex, en el Barrio Cuaxoxoca, donde Aurelio Antonio “T”, padrastro de 65 años que golpeaba a Ana María “A”, fue atacado por el hijo de la mujer.

La policía municipal reportó que mientras la mujer recibía los golpes en el jardín de la vivienda, el hijo llegó al hogar y reclamó el maltrato a la madre, por lo que Aurelio y el hijo se pelearon al punto que el hombre de 34 años tomó un machete y le impactó en la nuca al sujeto de 65 años.

Edomex: A machetazos, hombre asesina a su padrastro tras verlo golpear a su mamá

Hombre asesinó a su padrastro con un machete (Foto: Pixabay.com)

Tras caer al suelo, el hijo huyó del hogar y hasta ahora no se conoce su paradero. Tras notificar a la policía y llegar al domicilio, la madre declaró a las autoridades que su esposo era muy violento, sobretodo cuando bebía. Asimismo, defendió a su hijo al decir que él siempre estaba pendiente de evitar algún abuso.

Sobre el estado de salud de Aurelio Antonio, se supo que los paramédicos se trasladaron al lugar, pero cuando llegaron, éste ya había muerto. Después, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex acudieron al levantamiento del cuerpo, mientras que los agentes ya iniciaron la búsqueda del hombre para detenerlo y presentarlo ante las autoridades por el probable delito de homicidio.

La violencia contra las mujeres en el Estado de México continúa en crecimiento, principalmente los casos de feminicidios. Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, los homicidios de mujeres aumentaron en 14% durante el primer semestre del año.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO