Disparando y cantando; video muestra a policías de Morelia en plena fiesta

La Policía de Morelia confirmó que las personas que aparecen en el video pertenecen a la corporación
(Imagen: Twitter @MennyValdz)

Un video muestra como policías municipales de Morelia, Michoacán, están en plena fiesta, bailando, tomando, disparando y sin respetar las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.

El video, que circula en redes sociales, se ve como cuatro policías están al interior de lo que parece ser una casa. La música suena a todo volumen y se aprecia que están bailando, cantando y bebiendo al ritmo de “Por este amor” de la Banda MS.

Las tres oficiales y el policía están vestidos con su uniforme y portan sus armas. En un momento, dos de los presentes —civiles— empiezan a detonar las armas de fuego, hasta en cinco ocasiones.

Según los reportes oficiales, la policía de Morelia reconoció que los uniformados que aparecen en el video son parte de la corporación.

Trascendió que será la Dirección de Asuntos Internos quien realice las investigaciones pertinentes para que se determinen las sanciones correspondientes.

(Imagen: Twitter @MennyValdz)

Covid-19  en Michoacán

Michoacán ha aumentado las restricciones por el aumento en los casos de COVID-19 en la entidad. Hasta el momento, se han registrado 30 mil 530 casos de coronavirus en el estado con 2 mil 505 muertes relacionadas con la enfermedad.

El 15 de diciembre se reportaron 163 casos de COVID-19, 61 de ellos en Morelia.

Publicidad