Dirigentes del PAN y MORENA son tramposos: Manlio Fabio Beltrones

Manlio Fabio Beltrones Rivera, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), atribuyó de tramposa, inmoral y poco ética la conducta que  han tenido los líderes del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, y del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, quienes según el priísta, se promocionan en tiempos oficiales de televisión destinados a difundir la ideología de sus partidos políticos.

En el marco de una conferencia magistral dictada en la Universidad Anáhuac, Beltrones Rivera declaró que “los tiempos oficiales para los partidos son para eso y para que los mismos presenten una propuesta, no para que ahí se escondan aquellos que pretenden ser candidatos y que entonces construyan un piso disparejo, apareciendo en los tiempos de los partidos, pretendiendo ser candidatos en el futuro”.

“El PRI también podría utilizar los tiempos oficiales para promover candidatos, pero no lo hará, porque sabe que eso es inmoral. Yo insto a los dirigentes de los partidos políticos a que dejen los espacios oficiales que son para los partidos y eviten el estar promoviendo sus personas. Eso es trampa”.

El dirigente priísta denunció que se aprovechan de un vacío legal para impulsar su imagen con miras a una futura candidatura, con lo que construyen “un piso disparejo”  y derivado de ello, una futura contienda electoral inequitativa, y adelantó que propondrá una reforma legal para acabar con esa práctica.

“Ustedes ven en la televisión que aparecen dirigentes de partidos políticos promocionando su figura en los tiempos oficiales, y eso es lo que yo llamo tramposo: lo está haciendo el señor López Obrador, también Ricardo Anaya; lo podrían hacer otros partidos políticos”, declaró el líder del PRI.

Beltrones

Por: Redacción PA.