ANUNCIO

¡Dijo que sí! Mujer pide matrimonio a su novio en Teotihuacán

Sin duda una propuesta inesperada que el novio recibió con mucha alegría
¡Que romántico! Mujer pide matrimonio a su novio en Teotihuacán
El novio recibió la propuesta con mucha alegría (Foto: Video @jessihartmann8)

Dentro de la plataforma TikTok, se ha vuelto viral un video donde una mujer le pide matrimonio a su novio en Teotihuacán esto debido a que es una propuesta poco convencional, además de que la respuesta de su pareja es muy romántica. Gracias a que la pedida de mano fue en un lugar tan público se puede ver el video desde muchas perspectivas, ya que todo el que pasaba a lado de los novios no dudaba en grabar.

Aunque la costumbre es que sea el novio quien compre el anillo y realice esta propuesta, esta novia no dudo en tomar la iniciativa y ser ella quien le pidiera a su pareja que se casaran. Sin duda algo inesperado, pero muy valido.

¡Que romántico! Mujer pide matrimonio a su novio en Teotihuacán

Los usuarios felicitaron la iniciativa de la mujer (Foto: Video @jessihartmann8)

¿Cómo fue que la pedida de matrimonio?

El video viral lo compartió una usuaria de TikTok llamada Jessi Hartman (@jessihartmann8) quien se encontraba en Teotihuacán al momento de la propuesta, en dicho clip se puede escuchar la canción “Marry You” del famoso cantante Bruno Mars mientras que a lo lejos se puede ver como una mujer le pide matrimonio de rodillas a su pareja con un cartel con la propuesta nupcial detrás de ella.

La pedida fue exitosa, pues el novio la recibió con mucha alegría ya que en su rostro se puede ver la felicidad y lo conmovido que estaba. Una vez la chica recibió el “sí acepto” se levanto inmediatamente y se lanzó a los brazos de su amor.

Posteriormente colocó el anillo en la mano de su ahora prometido sellando para siempre su pronta unión.

Los diversos usuarios que han visto el video de la mujer pidiéndole matrimonio a su novio en Teotihuacán han reaccionado de diversas maneras, mientras que algunos celebran que los roles se hayan invertido no faltó quien dijera que eso rompía con la tradición.

Al día de hoy el video ha logrado recaudar cerda de 2.2 millones de reproducciones y miles de comentarios de felicitación.

ANUNCIO
ANUNCIO