Detienen a socio de Interjet, Alejandro “N”, por presunto abuso sexual

Es la segunda vez que detienen a Alejandro “N”, el año pasado por presunto fraude 
Fue detenido en la Terminal 2 del aeropuerto CDMX | Foto: FGJ

El empresario Alejandro “N” fue detenido en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Es presuntamente acusado de abuso sexual contra un menor de edad. 

Fueron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quienes llevaron a cabo el cumplimiento de la orden de aprehensión contra el presidente del Consejo de Administración de Interjet. 

Quien, el año pasado también fue arrestado pero, en aquella ocasión por cargos de defraudación para la obtención de 50 millones de dólares, invertidos en recursos empresariales.

Se le acusa de abuso sexual contra un menor | Foto: FGJ

Detienen a presidente de Interjet 

En está ocasión, los cargos que enfrenta Alejandro “N”, bajo presunción de inocencia, son: violencia familia y abuso sexual agravado en contra de su hijo menor de edad. 

Así se lo informaron detectives del Centro de Justicia de Mujeres previo a su traslado al centro de reclusión, donde quedó a disposición de un juez para darle seguimiento a su situación legal. 

Su detención derivó de una denuncia interpuesta en su contra por la madre del menor Irina “K”, quien afirmó sufrir de violencia y maltrato, delitos que, según fuentes, cuentan con pruebas contra el empresario.

La madre de su hijo lo acusa de violencia familiar | Twitter @amarilloalarcon

Dichas pruebas serían obtenidas luego de un cateo en una de las propiedades de Alejandro “N” en la alcaldía Miguel Hidalgo.    

En septiembre del año pasado, el socio de Interjet también fue detenido y puesto en libertad en diciembre del mismo año, luego de haber obtenido el perdón de la parte denunciante. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO