ANUNCIO

Detienen a hombre que estaba a punto de comerse a un perrito crudo en Ciudad Juárez

Las autoridades podrían determinar que solo se trató de una simple falta administrativa.
Crueldad Animal Perrito Ciudad Juárez
Foto: Juárez Noticias (Facebook)

En Ciudad Juárez, Chihuahua, personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) detuvieron a un hombre que estaba a punto de comerse a un perrito.

El periódico Excélsior informa que la atroz escena ocurrió en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 9 cuando alguien denunció ante la Secretaría de Seguridad Pública del municipio al sujeto que estaba a punto de comerse al perro de color negro.

Crueldad Animal Perrito Ciudad Juárez

Foto: Juárez Noticias (Facebook)

Tras la detención del sujeto, en la escena el personal de RAMM encontró al perrito muerto con un corte que iba de su cuello hasta su vientre, como lo muestra un video que luca bastante brutal.

A un costado del animal, el sujeto habría depositado los intestinos del perro sobre un bandeja y por repulsivo que parezca, parece que el hombre planeaba comerse al perro con tortillas, ya que una porción de ella también habrían sido encontradas en suelo junto al perro y sus intestinos.

Crueldad Animal Perrito Ciudad Juárez

Foto: Juárez Noticias (Facebook)

El atroz hecho fue informado por por el titular de Ecología, Cesar Díaz, que explicó que si los resultados de las investigaciones determinan que el presunto responsable mató al perro, podría ser procesado por tratarse de un delito penal, pero de resultar que el animal ya estaba muerto, solo se le aplicará una falta administrativa.

Recientemente en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, fue señalado por crueldad animal, ya que presuntamente robaba mascotas para asesinarlas y luego comérselas crudas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO