Atrapan a sospechoso del multihomicidio de Rubén, Nadia, Yesenia, Nicole y Alejandra

La Procuraduría General del Distrito Federal (PGJDF) informó que hay una persona en calidad de presentada por el multihomicidio en la Narvarte.

En conferencia de prensa, Rodolfo Ríos Garza, Procurador General de Justicia del Distrito Federal, indicó que se encontró a un sujeto cuyas huellas coinciden con las encontradas en el departamento de la colonia Narvart, lugar donde se efectuó un multihomicidio el 31 de julio de 2015 entre las 12:00 y 15:00 horas.

Ríos Garza indicó que en uno de los peritajes realizados por la dependencia, se encontró una huella dactilar de una persona que en estos momentos rinde su declaración, agregó que el sujeto cuenta con antecedentes penales por violación y lesiones purgando una condena de 9 años y seis meses en un penal del Distrito Federal.

Posteriormente, la PGJDF dio a conocer que la cancillería de Colombia ya identificó a la víctima de 29 años de edad, y está en espera de los datos que proporcione el Instituto Nacional de Migración para conocer su estatus migratorio: cuándo ingresó al país, cuál era su ocupación y si también cuenta con antecedentes penales en Colombia. Durante las próximas 48 horas, se determinará la situación jurídica de esta persona.

Agregó que todas las líneas de investigación continúan abiertas incluido el móvil del robo y el trabajo periodístico de Rubén.

Por: Redacción PA.