Destituyen a funcionario de salud del Edomex por ir a Super Bowl

Diversas fotografías de Carlos Aranza y su asesor fueron difundidas en redes sociales este domingo
(Imagen: Twitter/@CarlosLoret)

La Secretaría de Salud del Estado de México (Edomex), informó que destituyó al funcionario Carlos Aranza Doniz y a su asesor, José Fernando Gil García, por asistir al Super Bowl , realizado este domingo en Tampa, Florida.

Mediante un comunicado, la dependencia detalló los motivos para destituir a los dos servidores públicos.

“Se ha separado del cargo de coordinador del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), al doctor Carlos Aranza Doniz y a su asesor, José Fernando Gil García, ante la falta de sensibilidad de los funcionarios, al haber acudido a un evento masivo, de carácter deportivo”, indica el documento.

(Imagen: Twitter/@IvanVenturaJ)

En este sentido, la secretaría de salud estatal enfatizó que:

“La pandemia ocupa toda la atención de la estructura de Salud mexiquense, en todo momento y en todos los niveles, pues la salud de todos los mexicanos y de todos los mexiquenses es la única prioridad”.

Finalmente, la dependencia reiteró su compromiso para seguir cuidando de la salud de las familias del Estado de México. Esto con diferentes acciones encaminadas a atender a pacientes con COVID-19.

Este domingo, diversas fotografías del funcionario del Edomex y su asesor asistiendo al Super Bowl en Tampa, Florida, fueron difundidas en redes sociales.

Publicidad