Con el rugir de sus motos y sonando el claxon, familiares y amigos despidieron a la joven de 23 años Anny Jael, una de las víctimas del triple accidente en la MéxicoCuernavaca. “Se fue contenta”, expresó su papá.

El funeral de “La negrita“, como era conocida, fue en Ecatepec, Estado de México. Al sitio llegaron sus amigos que la recordaron con arrancones. Entre aplausos y mariachi, el ataúd fue subido a la vagoneta que la traslado al panteón; detrás del vehículo acompañó el cortejo fúnebre.

“Siento que se fue contenta, porque en la última curva que agarró, la vi en un video y la verdad sí iba contenta, yo la vi, yo sentí que iba contenta mi hija”, dijo su padre.

"Se fue contenta", dice papá de "La negrita" en su funeral; fue una de las víctimas del accidente en Tres Marías
Foto: YouTube / Imagen TV

Además aseguró ante un canal de televisión que una de las pasiones de su hija siempre fueron la motos.

Por su parte, motociclistas convocaron a una rodada el próximo domingo en memoria de las víctimas del accidente en la MéxicoCuernavaca que el pasado fin semana provocó la muerte de siete personas y dejó 15 heridos.

La mañana del domingo 15 de agosto, ocurrieron tres accidentes que involucraron a motociclistas. Las coaliciones fueron de tal gravedad que se registraron varias muertes y heridos. Autoridades y testigos, indican que el exceso de velocidad fue la causa principal.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...