¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Denise Dresser dejó ver su aspiración a ser candidata independiente

El periodista Javier Risco cuestionó a Denis Dresser si había pensado ser candidata independiente.
Dressder

En una entrevista para el programa “Sin lugar a dudas” de El Financiero, el periodista Javier Risco cuestionó a la politóloga y también periodista Denise Eugenia Dresser Guerra si había pensado ser candidata independiente.

Asimismo, Denise expresó que, ante los cuestionamientos diarios sobre esta posibilidad, esto tal vez sería posible y que sus aspiraciones comenzaron tras escuchar el informe final del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) sobre el caso Ayotzinapa.

“La única razón que me motivaría a hacer es, estaba sentada en el auditorio escuchando al Grupo Interdisciplinario de Expertos sobre Ayotzinapa hablar de las 20 recomendaciones que dejaban tras de sí, que trascienden Ayotzinapa, que tienen que ver con Estado de derecho, que tienen que ver con independencia de los fiscales, con el combate a la corrupción”.

“Y yo pensaba “quién va a acoger esta bandera, quién va a acoger estas causas”, ¡carajo! Si nadie las empuja, pues me voy a tener que lanzar al ruedo y no me va a quedar de otra”, expresó la periodista.

Tras estas declaraciones, cientos de usuarios de las redes sociales calificaron a la politóloga de oportunista, sin embargo, la también escritora respondió a las críticas. “No es ego; es formación profesional. Soy politóloga/analista/escritora no monja”. Aunque, eso si, la periodista no aclaró si buscará la Presidencia de la República o por cuál cargo competiría.