De terror: el payaso ‘Eso’ aparece en alcantarilla en Nuevo León

"Ya nos cargó el payaso", expresaron con humor alguno transeúntes; otros más prefirieron evitar la acera.
Foto: Facebook / Israel Santacruz

El payasoEso‘ apareció en una alcantarilla en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, causando pánico y confusión entre los transeúntes.

Un sujeto, adelantándose al Halloween, pensó que era una buena idea simular a Pennywise, el famoso personaje creado por el escritor Stephen King para su novela IT.

Fue así como una persona anónima colocó la máscara del payaso bailarín en una alcantarilla en el centro de Guadalupe y con la ayuda de un globo rojo recreó una de las escenas más famosas del cine de terror.

Foto: Facebook / Israel Santacruz

El payaso fue captado por el reportero Israel Santacruz quien subió la imagen a redes sociales, viralizando la escena. Entre el cruce Hidalgo y Zaragoza, algunas personas miraban la alcantarilla; otras decidieron evitar la acera, contaron medios locales.

El payaso Pennywise, también conocido como ‘Eso‘, es un personaje de culto creado en 1986. Fue cuatro años más tarde, cuando aterrorizó a millones de niños en la serie de televisión adaptada por Tommy Lee Wallace.

Foto: Creative Commons

En aquella ocasión el personaje fue interpretado por Tim Curry. Fanáticos de la serie, destacan la imagen en la regadera como una de las más icónicas del género.

Para 2017, el payasoEso‘ llegó al cine y fue encarnado por el actor sueco, Bill Skarsgard. Tuvo una secuela en 2019, con una buena aceptación entre los fans.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO