A través de redes sociales se hizo viral la historia de Enrique Zapata Reyes, un joven que terminó su carrera de ingeniería gracias al puesto de tianguis de su mamá.

En su página de Facebook, Enrique compartió dos fotografías en dónde su mamá lo abraza con un brazo mientras con su otra mano sostiene el título universitario de su hijo.

“Dios es muy bueno con nosotros, hace días recibí mi título como Ingeniero y quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros ,copias, etc”, escribió Enrique en la publicación.

Joven termina su carrera gracias al puesto de su mamá
El joven agradeció el esfuerzo de su mamá para ayudarlo a estudiar. Foto: Facebook Enrique Zapata Reyes

Gracias al puesto de ropa usada, Enrique detalla que en más de una ocasión, el trabajo de su mamá logró pagarle el pasaje del camión para que pudiera ir a la escuela.

“Agradezco a cada persona que nos compró un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible, además de todas las personas que me ayudaron en todo que siempre estuvieron para mí el título es de ustedes”, dice Enrique en sus redes sociales.

Asimismo, Enrique aprovechó la ocasión para invitar a la gente a comprar y consumir artículos locales ya que dijo, esa puede ser la fuente para que mañana surjan ingenieros, arquitectos, doctores o maestros.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.