Dan cachetada a ayudante de AMLO para exigir quimioterapias

La cachetada se dio cuando manifestantes intentaron detener el Convoy de AMLO.
Imagen: (Captura de pantalla)

Durante el fin de semanas se dieron manifestaciones en Baja California por la visita de Andrés Manuel López Obrador, esto para exigir una resolución ante la falta de medicamentos y la escasez de quimioterapias. Bueno, pues la mañana de este lunes se hizo viral la cachetada que lo propinaron a uno de los ayudantes del Presidente de México.

Los hechos sucedieron en Rosarito, Baja California, donde AMLO hizo una visita y las manifestaciones impidieron que la camioneta del Presidente pudiera avanzar en distintos puntos. En uno de los eventos, una mujer que cargaba una pancarta detuvo el convoy para ser escuchada y dijo que un familiar tenía 750 días sin recibir una quimioterapia.

Dos miembros de la ayudantía de AMLO la intentaron detener, pero uno de ellos recibió una cachetada después de tener un encuentro con otra manifestante. El video fue captado por la reportera Sara Pablo Nava, el cual se volvió viral en las redes sociales.

El debate por el video en las redes sociales deja ver que la población no está contenta por cosas que suceden en el Sector Salud, pero que el hombre que fue golpeado poco tenía que ver con las exigencias de los manifestantes.

Una denuncia hecha por #CeroDesabasto indica que durante el gobierno de AMLO aumentaron 55 veces las denuncias por falta de medicamentos oncológicos.

Con información de Reporte Índigo.
Publicidad