“Dame un beso”: El día que el “Buki” fue señalado de acoso por alumna de La Academia

"Se puso muy borracho […] se creía Dios […] luego me pidió un beso", fue el testimonio.
Foto: Instagram / marcoantoniosolis_oficial

Usuarios en redes sociales, recordaron el día en que el cantante Marco Antonio Solís “El Buki” fue señalado de acoso por Jacqueline González, en ese entonces alumna del programa “La Academia“.

Fue en 2008 cuando el exitoso productor y compositor del género regional mexicano fue exhibido por la mujer en el reality show de televisión Azteca.

Aquel día, la alumna de La Academia denunció al “Buki” por acoso y abuso de poder. Sin embargo, las acusaciones no trascendieron más allá de la polémica.

Se recordó que Jacqueline González utilizó el espacio en televisión nacional para contar su experiencia. Dijo que en sus inicios como cantante conoció a Marco Antonio Solís.

Entonces, el compositor le brindó la oportunidad de grabar siete canciones inéditas. Además, el “Buki” prometió que le publicaría su primer disco.

Hasta ahí, todo marchó con profesionalismo y respeto. Sin embargo, un día el cantante se embriago en exceso y fue entonces que comenzó el acoso.

Foto: Instagram / marcoantoniosolis_oficial

El día del supuesto acoso contra la alumna de La Academia, “El Buki” estaba borracho

Y es que Marco Antonio pidió a la alumna de La Academia que lo besara. También realizó “algunas acciones” nada agradables y fuera de lugar.

Lo anterior, fue una confesión que Jacqueline reveló al director del show. Lo anterior, porque le tocó interpretar “Si no te hubieras ido” del “Buki“.

“Me impactó la canción, el título me trajo muchas cosas del pasado con Marco Antonio, con quien estaba haciendo un disco, grabamos siete canciones inéditas y todo iba muy bien, pero nunca salió, como dice la canción: me dieron falsas esperanzas y esperé y nunca pasó nada […] No quiero ponerlo así, como abuso, porque sería muy fuerte. Nunca le seguí la corriente porque antes que todo, voy a ser digna”, expresó aquel día.

Foto: Instagram / marcoantoniosolis_oficial

Finalmente, la mujer narró que el cantante tenía un grave problema con el alcohol, quizás de ahí sus actitudes. “Se aprovechó de mis sueños, de mi ilusión”, concluyó.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO