Cuauthémoc Blanco, alcalde electo de Cuernavaca, aseguró que no meterá ni futbolistas ni amigos a su gabinete, afirma que estará integrado exclusivamente por personas especializadas y con conocimientos adecuados para sus puestos.

Acudió a la Cámara de Diputados para entregar sus carpetas de proyectos y el presupuesto que requiere para el municipio. Su futuro secretario de infraestructura, Jorge Sánchez Becerril, comentó que pedirán 200 millones de pesos para renovar la red vial de Cuernavaca.

Respecto al crimen en Cuernavaca, Blanco dijo:

“Lo del Mando Único ya lo hemos dicho muchas veces, la gente me lo pidió, que no hay seguridad, somos el estado con más delincuencia de Cuernavaca, entonces si la gente me opina y el Mando Único funcionara, ahí lo tendríamos, pero al final somos el estado con más delincuencia que hay y eso lo puede decir la gente (sic)”

Blanco señaló que tiene cuatro principales proyectos : mejorar la iluminación, tapar los baches de Cuernavaca, proveer de agua a quienes no la tienen y mejorar la seguridad.

El futbolista se siente motivado y dice que está entrenado para ello.

Habrá que esperar para comprobar si la cámara de Diputados apoya a Cuauhtémoc para transformar Cuernavaca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *