Cuatro jóvenes entraron a un estudio de tatuajes y desaparecieron

Familiares temen que sus hijos hayan sido víctimas del crimen organizado
En Orizaba, Veracruz, desaparecieron cuatro jóvenes tras ir a un estudio de tatuajes. (Imagen: Pixabay)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informaron sobre la desaparición de cuatro jóvenes en Orizaba. Aparentemente, estos chicos entraron a un estudio de tatuajes y ya no regresaron a su hogar.

La Fiscalía de Veracruz no se ha dado abasto con los reportes de homicidio y desaparición en el estado. Recientemente, entregaron los restos de un desaparecido en bolsas de plástico. Por el contrario, hay casos en los que simplemente no hay cuerpos que entregar a sus deudos. El 30 de marzo cuatro jóvenes ingresaron a un estudio de tatuajes en el municipio de Orizaba, tras ello no regresaron a casa.

Medios locales informaron que un joven identificado como Raúl Martínez López de 19 años junto a su hermano Moises de 17 fueron los primeros en ingresar al establecimiento. Ellos fueron atendidos por José Rogelio, dueño del local. Durante el mismo día, Adriana Isabel Navarro de 22 años fue al local, tampoco fue vista después. Tras la desaparición de la joven, su nombre se hizo viral en redes sociales. Recordemos que el feminicidio en Veracruz es un crimen bastante común. Tan sólo debemos recordar el caso de Cristina, una joven asesinada en su casa.

Una de las víctimas de desaparición. (Imagen: Twitter/DesaparecidosOC)

Finalmente, en el local South Siders desaparecieron cuatro jóvenes: el dueño del lugar y los tres jóvenes antes mencionados. Familiares temen que los chicos hayan sido secuestrados por miembros del crimen organizado. Por su parte, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades jurídicas por la desaparición de los jóvenes. Los familiares de las victimas han buscado en hospitales y en diferentes penales sin tener éxito.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad