La Ciudad de México (CDMX) cuenta con una gran cantidad de parques a donde los ciudadanos van a ejercitarse o pasar el rato; sin embargo, hay algunos que se encuentran en las zonas más exclusivas de la capital y que son los favoritos de las personas de clase alta.
Aunque contemplar la naturaleza, pasear a nuestra mascota o tomar aire fresco, es una actividad que pueden hacer todas las personas sin importar su clase social, las personas ricas suelen recurrir a los parques más cercanos a sus domicilios para realizar estas actividades y aquí te vamos a decir cuáles son.

Parques más visitados por la clase alta de CDMX
Uno de los parques favoritos en los cuales podrás encontrar a la ‘crema innata’ de la CDMX es el parque Lincoln, ubicado en la zona sur de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, la cual es considerada una de las zonas donde viven las personas con mayor poder adquisitivo del país.
Otro parque que suelen visitar las personas ricas de la capital es el parque La Mexicana, el cual es uno de los más populares de Santa Fe, pues se caracteriza por su modernidad en las instalaciones, así como por la vista que brinda a los visitantes; ya que está en medio de enormes rascacielos corporativos.
El Parque General San Martín o Parque México, que está en el corazón de la colonia Hipódromo Condesa, también es uno de los más visitados por las personas de clase alta, pues además de tener una ubicación céntrica, a sus alrededores cuenta con una gran variedad de negocios que ofrecen comida y otros servicios para pasar el rato.

Finalmente, otro lugar donde seguro te encontrarías a un importante empresario corriendo un lunes por la mañana, es el Parque Tamayo, el cual está ubicado en el Bosque de Chapultepec, muy cerca del Museo Tamayo de Arte Contemporáneo y del Museo Nacional de Antropología.
Cabe resaltar que, aunque estos lugares son más concurridos por la clase alta de la CDMX, no son exclusivos para residentes de la zona ni nada por el estilo, pues cualquier persona puede ingresar a ellos. Así que no dudes en visitarlos.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal YouTube.