ANUNCIO

Critican a Mariana Rodriguez por reírse en el funeral de Debanhi

Aparentemente, la influencer Mariana Rodríguez fue captada riéndose en el funeral de Debanhi Escobar.
Mariana Rodríguez Nuevo León Mujeres Desaparecidas
Foto: Especial

A causa de la actual crisis de inseguridad para las mujeres en Nuevo León, tanto el gobernador Samuel García como la representante del DIF en la entidad, Mariana Rodríguez, han sido criticados por su desempeño al frente del estado durante las últimas semanas.

Durante una entrevista al Gobernador a un lado de Rodríguez, la influencer fue captada, aparentemente, tratando de contener una sonrisa antes de que su esposo hiciera la promesa de que daría la cara a los manifestantes que exigían justicia por el caso de Debanhi.

La pareja había sido detenida por medios de comunicación al salir del funeral de Debanhi, y aunque es imposible pensar que es lo que podría haber estado pasando por la mente de Rodríguez en ese instante, en el que estuvo a punto de reír, algunos usuarios han señalado el acto mientras otros la han justificado.

“Puede ser que es una reacción normal, por nervios o etc”, respondió una usuaria de TikTok, “pero de que se ve mal SE VE MAL y mas por las tristes circunstancias”, sentenció.

Desde un principio Samuel García y Mariana Rodríguez han estado acompañando a la familia de Debanhi, e incluso se unieron a su búsqueda. Sin embargo por unos momentos, durante el hallazgo del cuerpo de Debanhi al fondo de una cisterna en el motel Nueva Castilla, nos preguntamos cuánto más se tardaría la pareja en pronunciarse por lo sucedido.

Unas horas después tanto García como Rodríguez expresaron su preocupación por conocer la verdad. Creanme que soy la más interesada en que se aclare este caso de Debanhi, en que la familia tenga la verdad, pero los únicos que conocen la investigación, pues es la fiscalía. Queremos que la fiscalía salga a dar el minuto a minuto de qué es lo que sucedió ese día y todos estos 13 días de búsqueda”, señaló.

Debanhi fue encontrada sin vida la noche del 21 de abril en medio de una serie de irregularidades y muchas incógnitas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO