La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, sigue recibiendo críticas, ahora por la camioneta a la que se le vio abordar, la cual cuenta con placas del estado de Morelos y de la que, aseguran, no paga la tenencia del vehículo.
En en redes sociales, se puede ver a la legisladora fuera de una camioneta Porsche en lo que parece ser una discusión con un camarógrafo. A un lado de la panista, también se observa a un guardia quien le abre la puerta para que pueda acceder a éste.
Las críticas no se hicieron esperar, en primer lugar por la camioneta a la que abordó, la cual tiene un costo aproximado de 2 millones de pesos; y en segundo lugar, por las placas que porta, provenientes del estado de Morelos, entidad donde no se paga la tenencia desde 2012 a diferencia de la Ciudad de México, su zona de trabajo.

Lilly Téllez intentó aclarar la situación al argumentar que la camioneta no le pertenece, sino que es propiedad del padre de su hijo quien, aseveró, no necesita vivir del erario, del gobierno, ni de la política, además de aseverar que tiene buen gusto en vehículos.
“Llegué al senado a mis 50 años y mi estilo de vida no ha cambiado; no necesito la política para vivir porque yo sé trabajar. En cambio el nivel de los vividores de la política alcanzó su gloria: el estilo “palacio”, con los excesos y abusos de sus príncipes y la corte”, agregó.
Pese a su aclaración, Lilly Téllez fue cuestionada en redes y el padre de su hijo también a quien indicaron, se le debe investigar sus finanzas para conocer de dónde obtiene sus ingresos y cómo es que puede comprar una camioneta Porsche.

Los precios de las camionetas Porsche inician en 1.5 millones de pesos (Foto/Twitter: @jgnaredo)Esta semana Lilly Téllez dio de qué hablar, una de sus últimas quejas fue realizada el pasado 5 de octubre cuando denunció que su hijo recibió amenazas a través de internet por lo cual solicitó la intervención de la Policía Cibernética para frenar y evitar algún ataque.
***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.