ANUNCIO
México

Critican a ‘abuelita’ por usar bikini “inapropiado”; ella les responde “soy sexy”

La mujer feliz que está feliz con su cuerpo dice que todavía no ha llegado a la edad en la que no pueda vestir así en la playa

Critican a abuelita por usar bikini "inapropiado"; ella les responde "soy sexy"
La abuelita de 49 años le valen las críticas (Foto/Instagram: pcminchella_paulaede)

Para disfrutar de la vida no hay edad, aunque parece que hay personas que están en desacuerdo con ello y eso lo dejaron ver con una abuelita a quien criticaron por usar bikini “inapropiado”, por lo que ella les respondió que es “sexy”.

Se trata de Paula Ede, una mujer de 49 años, quien tiene tres hijos y cinco nietos, y que pese a estar feliz con su cuerpo, la gente le critica por verse inapropiada con la ropa que usa en la playa.

Las personas mayores me miran con desprecio por usar bikini y vestirme como lo hago. Todavía no he llegado al punto en que no puedo usar uno, o la gente piensa que soy demasiado mayor para usar uno”, comentó para The Sun.

Critican a abuelita por usar bikini "inapropiado"; ella les responde "soy sexy"

La abuelita recibe críticas de la gente mayor (Foto/Instagram: pcminchella_paulaede)

Paula responde a los comentarios negativos

Ante los comentarios que suelen hacerle, Paula aseguró que no hace caso y ella los sigue usando porque le gusta. Asimismo, enfatizó que son los mayores quienes la critican, porque las personas jóvenes le dicen que se ve increíble.

Estoy demasiado ocupada pasándola bien como para preocuparme por lo que están pensando al verme en bikini. Cuando estoy de vacaciones o en la playa, lo más probable es que no vuelva a ver a estas personas”, agregó mostrando así la confianza que tiene en sí misma.

Critican a abuelita por usar bikini "inapropiado"; ella les responde "soy sexy"

Paula Ede es abuelita de 5 nietos y disfruta de la playa con bikini (Foto/Instagram: pcminchella_paulaede)

De igual manera, Paula envió un mensaje para todas las personas que puedan sentirse inseguras. “Sin importar la edad y el tamaño, si quieres usar bikini, debes usarlo“, dijo la abuelita.

Por lo que muestra en sus redes sociales, Paula Ede es una mujer quien le gusta ejercitarse, correr maratones, además de salir con amigos y amigas. Asimismo, su manera de vestir  es siempre a la moda y según Upsocl, dijo que la manera de mantenerse tan jovial es por una mezcla de rutina diaria de belleza y fitness.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO