¡Ingenio yucateco! Crean las ‘Pizzaurios’ y causan sensación en redes sociales

Las pizzas con forma de dinosaurios son un invento originario de Cuzamá, en Yucatán
Las formas de dinosaurios les dan un toque único a estas pizzas | Facebook @PizzeríaLos4Hermanos

Combinar dos de los gustos más grandes de los niños en un mismo platillo le ha dado la fama a la pizzería 4 Hermanos, creadores de las Pizzasaurios, que como te imaginarás son pizzas con forma de dinosaurios.

Fue a través de su cuenta de Facebook que el restaurante originario de Cuzamá, en Yucatán, dio a conocer su invención culinaria con forma de algunos de los dinosaurios más famosos como: T-Rex, Diplodocus, Triceratops y Velociraptor. 

Como era de esperarse, los platillos cautivaron a chicos y grandes, quienes han realizado pedidos de esta deliciosa comida con forma de dinosaurios para eventos infantiles o por puro antojo. 

Las formas de dinosaurios les dan un toque único a estas pizzas | Facebook @PizzeríaLos4Hermanos

No sólo los niños han disfrutado de esta pizza con forma de dinosaurios, los grandes también han quedado maravillados con la invención del restaurante yucateco.

Las Pizzasaurios son virales

Las Pizzasaurios se viralizaron en Facebook, donde las publicaciones con sus fotografías superan las mil 500 veces compartidas y más de 600 comentarios solicitando mayores informes para degustarlas.

Además de sus peculiares formas, las Pizzasaurios cuentan con variedad de ingredientes como queso, pepperoni, champiñones y piña, siendo una opción para que los niños prueben diferentes especialidades. 

Hay de varas especialidades como champiñones, queso o piña | Facebook @PizzeríaLos4Hermanos

Así como esta creación sorprendió a los internautas, los llamados Covisopes’ también causaron sensación, pues se trata del tradicional antojito mexicano pero con forma de Covid-19. 

En la CDMX también se han rebasado los límites de la creatividad y son varios platillos los que se han introducido al gusto de los comensales, como las ‘Miche-enmoladas’, michelada acompañada de tacos dorados con mole, que despertaron la curiosidad de varios chilangos. 

Desde el 31 de julio que se dio a conocer la Pizzasaurio en Facebook, la popularidad de la pizzería va en aumento, incluso ya presumieron la primera fiesta de cumpleaños infantil con este menú como protagonista. 

La invención gastronómica animó a chicos y grandes | Facebook @PizzeríaLos4Hermanosin

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO