Las Corcholatas acompañan a Delfina Gómez en cierre de campaña del Edomex y se colocan en zona de invitados especiales para tomarse fotos con la abanderada morenista para la gubernatura mexiquense.

El canciller Marcelo Ebrard, fue retratado estrechando la mano de Gómez; mientras Claudia Sheinbaum asistió con varios miembros de su equipo de trabajo y se tomó una fotografía junto a Alejandra Frausto.

En ele vento realizado en Valle de Chalco también se captó la presencia del director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo. Así como de Martha Delgado, quien fue subsecretaria de asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaria de Relaciones Exteriores.

Corcholatas acompañan a Delfina Gómez en cierre de campaña del Edomex
Los candidatos estuvieron presentes apoyando a la maestra Gómez | Twitter @claudiashein

Cierre de Campaña

El cierre de campaña de la candidata del Estado de México también se llevó a acabo en Toluca. Durante un evento previo el pasado Domingo 28 de mayo, donde estuvo presente el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Así como también asistió el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña y  el coordinador de los Senadores de Morena, Ricardo Monreal.

Una vez iniciado el evento, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, agradeció su asistencia y los nombró a todos. Mientras que la candidata a la gubernatura mexiquense no los mencionó en su discurso de agradecimiento.

El pueblo mexiquense merece un homenaje por su resistencia heroica. El cambio llegará al Estado de México movido por el amor y el deseo de cambio. Nuestro triunfo será la victoria del amor sobre el odio“, dijo Delfina Gómez.

Mientras tanto, Gómez destacó que su trabajo de campaña incluyó el recorrido en los 125 municipios del Edomex. Mismo que culminará el próximo miércoles, el último día de su campaña.

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM