ANUNCIO
México

Construyen en Nezahualcóyotl mini salón de fiestas sobre poste de luz

Las fotografías muestran que la construcción de la estructura en forma de kiosko comenzó en abril de este año

Construyen mini salón de fiestas sobre poste de luz
Un supuesto trabajador de la CFE construyó el salón justo encima de un poste de luz. Foto: Facebook Neza Consejo Restaurador

El ingenio mexicano no tiene límites y como muestra de ello basta con ver las imágenes que circulan en redes sociales sobre la construcción de un mini salón de fiestas sobre un poste de luz en el municipio de Nezahualcóyotl.

Justo en la cima de un poste de luz, habitantes de la Colonia La Perla, en el Estado de México, difundieron imágenes donde se muestra el pequeño salón.

Con forma de kiosco, techado y adornado con globos de colores, la construcción se hizo en abril de este año, así lo demuestra el historial de Street View de Google Maps.

Construyen mini salón de fiestas sobre poste de luz

Supuestamente el salón habría sido construido por un trabajador de la CFE. Foto: Facebook Campaign Mex

De acuerdo con la página de Facebook, Campaign Mex, un presunto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue quien construyó el mini salón de fiestas a las puertas de su casa en Nezahualcóyotl.

Además, la publicación detalla que fueron los vecinos quienes tomaron fotos para exigir que se hagan las investigaciones correspondientes pues, de lo contrario, todos construirán “casitas del árbol”, pero en postes de la CFE.

Ante las denuncias, elementos de la Comisión Federal de Electricidad acudieron al lugar a desmantelarlo, debido a que representaba un riesgo para los vecinos y personas que caminaban por la zona.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO