México

Conductor atropella a una mujer y se la lleva en el cofre por calles de Ecatepec

El conductor avanzó 25 calles antes de que la policía municipal lo detuviera

Conductor atropella a una mujer y se la lleva en el cofre por calles de Ecatepec
José Luis fue presentado ante la Fiscalía de Justicia del Edomex (Foto: Especial)
ANUNCIO

Cámaras de vigilancia del Estado de México (Edomexcaptaron el momento en el que un conductor atropelló a una mujer y se la llevó sobre el cofre del vehículo por varias calles de Ecatepec.

El sistema de videovigilancia permitió que los agentes municipales pudieran detener al agresor y ayudar a la víctima.

El hombre identificado como José Luis “N”, se llevó a la mujer de 29 años en el cofre de su automóvil el cual es un Chevrolet Onix color negro; sin embargo, agentes de la policía pudieron interceptarlo y detenerlo en la avenida Valle Perdido, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección de Ecatepec.

Según la declaración de la víctima citada por El Universal, el conductor de 21 años de edad la mantuvo sobre el cofre de su vehículo durante varías cuadras, y aún cuando ella le pidió a gritos parar el auto para bajarse este no se detuvo. 

De acuerdo con los primeros reportes, el atropellamiento sucedió en la calle Gobernador General Abundio Gómez de la colonia vecina Granjas Valle, lo que significa que el conductor avanzó 25 calles con la mujer en el cofre, antes de que la policía lo pudiera detener.

Conductor atropella a una mujer y se la lleva en el cofre por calles de Ecatepec

La mujer recibió atención psicológica y médica (Foto: Especial)

Tras la detención, autoridades presentaron a José Luis “N” ante la Fiscalía General de Justicia del Edomex por el delito de lesiones y a la víctima quien presentaba heridas leves se le brindó atención médica y psicológica.

Por otro lado, el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis destacó los esfuerzos del denominado “proyecto jaguar”, que es el sistema de vigilancia municipal apoyado por las cámaras del C4, que ayudaron con la detención de el conductor.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO