¡Con todo y esposas!: Ladrón se le escapa a policías de hospital en CDMX
Autoridades continúan en busca del presunto delincuente
Las cámaras de seguridad del Hospital Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX), captaron el momento en el que un presunto ladrón logró escapar de los policías aún cuando estaba esposado a una banca del nosocomio.
Mediante redes sociales el periodista Carlos Jiménez compartió el clip donde se puede ver como un policía lleva al presunto delincuente, a quien vecinos organizados detuvieron por meterse a robar a las casas, al Hospital General del ISSSTE, lo sienta y le coloca las esposas para evitar que escape.
SE ESCAPA LA RATA… CON ESPOSAS y UN PEDAZO DE BANCA
Es Mario Sánchez
Andaba robando en la peligrosa @Alc_Iztapalapa
Vecinos lo apalearon.
Por la lesiones tuvieron q llevarlo a este hospital.
Pero así se escapó.@SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX lo buscan.El caso en @multimediostv pic.twitter.com/te90k7ZC5Q
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 21, 2023
Posteriormente el uniformado se dispone a llevar los papeles del sujeto identificado como Mario Ernesto Sánchez a los médicos; momento en el que el presunto implicado en robos aprovecha para escapar.
En las imágenes se puede observar como Mario Ernesto comienza a forcejear para intentar quitarse las esposas, incluso, se logra levantar de la banca y hacer palanca usando sus piernas.
Finalmente comienza a jalar y empujar el respaldo del asiento hasta que logra destornillarlo, en ese momento, con las esposas y la parte de la banca el presunto ladrón comienza a buscar por dónde escapar. Pese a que un policía se percató de la situación e intentó detenerlo, el sujeto brincó por una de las ventanas del hospital logrando salir.
El ladrón continúa prófugo de la justicia / Foto: Especial – Captura video
¿Por qué el ladrón estaba esposado en el hospital?
De acuerdo con Multimedios TV, el hecho se registró el pasado 11 de marzo, cuando vecinos de la alcaldía Iztapalapa golpearon brutalmente a el ladrón tras encontrarlo robando en un domicilio.
Presuntamente Ernesto Sánchez intentó defenderse con un objeto punzocortante que cargaba; sin embargo, no logró salir de la situación y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron y llevaron a un hospital por la gravedad de las lesiones provocadas por los vecinos de la zona.
Según señaló el periodista Jiménez, el presunto ladrón logró escapar hasta la Calzada Zaragoza y salió corriendo hacia el puente de las Telecomunicaciones, donde policías le perdieron el rumbo.
Hasta el momento Mario Ernesto Sánchez continúa prófugo de la justicia.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.