Compra teléfono celular en línea y en su lugar recibe un jugo de durazno
El hombre pidió ayuda a sus seguidores para solicitar una devolución a la tienda Amazon
Realizar compras en tiendas online casi siempre es arriesgarte a que te llegue algo que no pediste, tal como le paso a este joven de Torreón que compró un teléfono celular en línea y en su lugar recibió un jugo de durazno.
Pese a que la tecnología ha avanzado para bien y que las compras en línea son cada vez más comunes hoy en día, aún hay ciertos errores que cometen las plataformas intermediarias así como fraudes que realizan los vendedores.
El hombre había pedido un teléfono Samsung Galaxy S21 (Foto: Facebook)
Compra un teléfono celular en línea y le llega un jugo de durazno
Fue a través de la red social Facebook en la que el usuario Víctor Hugo Ramírez compartió su triste historia, pues él relata que compró a través de la plataforma Amazon un teléfono celular de la marca Samsung Galaxy s21; sin embargo, al recibir su paquete la caja no contenía lo que esperaba.
En su relato el joven pidió ayuda a sus amigos y seguidores para realizar una devolución por Amazon, pues cuando abrió su paquete en el que se supone vendría su nuevo smartphone, lo único que encontró fue un jugo de durazno.
“¿Alguien sabe cómo tramitar una devolución por medio de Amazon? Había comprado un celular Samsung Galaxy s21, pero hoy que me entregaron mi paquete… reemplazaron el celular por un jugo de durazno ¡Ni de manzana me pudieron poner el jugo!”, escribió el joven.
La víctima pide un reembolso de su dinero (Foto: Especial/Facebook Víctor Hugo Ramírez)
Para demostrar que su problema era cierto, Víctor Hugo añadió en su publicación algunas imágenes del jugo de durazno empaquetado dentro de la caja, así como de su ticket de compra y de la página de internet donde se supone había comprado su teléfono celular. Pese a que no menciona cuánto dinero pagó por el artículo, en diversos negocios el smartphone ronda entre los 8 mil pesos.
Según señala Telediario, Víctor mencionó que desde que recibió su paquete notó que algo andaba mal, pues la caja venía con una cinta que parecía sobrepuesta y al quitarla, la cinta original de Amazon lucía dañada, por lo que no descarta que fueron los repartidores quienes le realizaron esta mala broma.
Ahora el comprador del teléfono pide ayuda para recuperar su dinero, o en su defecto, recibir el teléfono que compró.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.