ANUNCIO
México

¿Cómo una paloma muerta evitó un asalto? Esta es la historia.

"Esa paloma no murió en vano", expresó un usuario en redes.

Chica evitó un asalto gracias a una paloma: su historia es tan sorprendente como bizarra
Foto: TikTok / @alexramter – Una paloma muerta la salvó de un asalto

Recientemente una historia descrita por internautas como “bizarra” se viralizó en redes sociales tras el testimonio de una joven que afirma se salvó de un asalto gracias a una paloma muerta.

Fue la influencer “Nicolás Chancla” quien reveló uno de sus mayores secretos al participar en una dinámica de TikTok llamada “Historias que nadie cree”. 

Frente a su entrevistador, la joven dijo que en una ocasión tras salir de la escuela decidió visitar un parque público donde encontró una paloma muerta.

Chica evitó un asalto gracias a una paloma: su historia es tan sorprendente como bizarra

Foto: TikTok / @alexramter – La historia de la paloma muerta se viralizó en redes

Al inspeccionarla notó que tenía un aspecto extraño “como disecada por un experto”, así que decidió recogerla y guardarla en su mochila. La idea era limpiarla llegando a casa y utilizarla como decoración. 

Ya con el animal en su poder, “Nicolás Chancla” caminó a la parada, esperó tranquilamente el transporte público y abordó la ruta que la deja cerca de casa. 

Luego de unos minutos de viaje dos sujetos abordaron la unidad y anunciaron que se trataba de un asalto. Entonces comenzaron a despojar a las y los pasajeros de sus pertenencias. 

Cuando llegaron al asiento de “Nicolás Chancla”, los delincuentes pidieron que abriera su mochila, pero al descubrir una paloma muerta en su interior, prefirieron dejar así la cosa.

Sin decir nada, los ladrones mejor optaron por despojar de sus pertenencias a la persona que venía sentada atrás de la influencer y a todos los demás, menos a ella.

“Esa paloma no murió en vano”; “Tal vez el ladrón creyó que era una brujería y por eso no la tocó”; “Me buscaré un animal muerto para ya no sufrir asaltos”, comentaron usuarios en TikTok.

Hasta el momento, el video de la insólita historia registra 20 millones de visualizaciones. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO