ANUNCIO
México

¿Como en la escuela?: Reportan brote de piojos entre asistentes del Corona Capital

En las redes sociales reportaron que durante la presentación de Miley Cyrus vieron a un joven rascándose mucho la cabeza.

¿Como en la escuela?: Reportan brote de piojos entre asistentes del Corona Capital
Además de piojos alguien se hizo del baño (Foto: Cuartoscuro)

Lo que creímos que solo pasaba en las escuelas ocurrió entre adultos, resulta ser que en redes sociales reportaron que hubo un brote de piojos entre varios asistentes del Corona Capital, evento que se celebró el pasado 18,19 y 20 de noviembre en la Ciudad de México.

Fue a través de Twitter que la cuenta @princessalcatel dio noticia del brote de piojos que surgió en el último día del evento, justo durante la presentación de Miley Cyrus.

“Si alguien estuvo en barricada en el show de Miley Cyrus en Corona, plis chéquense por si tienen piojos o liendres, o si sintieron comezón después del show. Ya van varios casos de fans que reportan tener piojos“, indicó la joven.

¿Como en la escuela?: Reportan brote de piojos entre asistentes del Corona Capital

vio a una persona rascándose mucho y después varios más haciendo lo mismo (Foto/Twitter: @princessalcatel)

La persona que compartió la información también agregó una captura de pantalla de una conversación que sostuvo con asistente al Corona Capital, quien el comentó que detectó a una persona que estaba rascándose mucho la cabeza, algo que después de un tiempo se esparció a otras personas quienes también tenían el mismo problema. “Me empezó a dar comezón a mí y hoy desperté con liendres”, se lee en el mensaje.

Piojos y algo más

Parece ser que este concierto trajo consigo algunas inconformidades y no por las bandas, sino por el propio público. Además de los piojos entre los asistentes del Corona Capital, también en redes se denunció que una joven se hizo del baño entre la multitud.

De igual manera en Twitter, otra cuenta informó que durante el concierto de My Chemical Romance, mientras interpretaban “Boy Division”, una joven hizo lo que nadie hubiera querido entre los presentes.

Se agachó, se cagó y se hizo la sorda dejando caca en el suelo que después pisaría un pobre wey. Estábamos encapsulados en medio a 10 filas de la valla. No te cagas en medio de la gente, no mam*s. Si de algo estoy segura es que a MCR no le hubiera gustado que le cagaras el concierto a los demás”, comentó la usuaria.

¿Como en la escuela?: Reportan brote de piojos entre asistentes del Corona Capital

Muchos denunciaron tener comezón tras el concierto del domingo (Foto: Cuartoscuro)

Como era de esperarse, las redes explotaron ante la noticia y los comentarios en mofa se dejaron caer así como los piojos en las diversas cabezas de los que fueron al evento.

“¿Como que se cagaron en espera de una banda y se hizo un contagiadero de piojos? WTF”, “andaba triste porque no fui al Corona Capital, hasta que vi todos los desmadres que hubo”, “este Corona Capital es el Woodstock 99 de nuestra generación, literalmente en ambos se cagaron y se pegaron los piojos”, fueron algunos comentarios que dejó la gente.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO