¡Como de Rápido y Furioso! Captan persecución en sentido contrario de vehículo robado en Querétaro

El sospechoso tenía una orden de aprehensión en Baja California
(Imagen: SSPM Querétaro)

¡Como una escena de las películas de Rápido y Furioso! Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio (SSPM) de Querétaro logró detener a un sujeto a bordo de una camioneta con reporte de robo tras una persecución cardíaca.

Esto, informó la dependencia de seguridad en redes sociales, gracias a la coordinación entre el Centro de Información y Análisis para la Seguridad Coordinación Querétaro y la SSPM.

La SSPM señaló que el individuo contaba con una orden de aprehensión en el estado de Baja California. Este fue detectado en la avenida Fray Junípero Serra. De ahí, las autoridades lo siguieron por medio de cámaras de videovigilancia a bordo del vehículo robado.

Cuando el sospechoso se percató de la presencia de elementos de la policía, trató de huir y se incorporó en sentido contrario. Ahí comenzó la persecución.

“Fue perseguido y, por medio de una maniobra especial, puesto fuera de control, pues suponía un riesgo para todos quienes transitaban por esta vialidad”, informó la SSPM en su cuenta de Twitter.

Las imágenes también fueron captadas por la cámara de la patrulla que logró detener al vehículo. En esta se puede observar cómo los agentes tienen que meterse en la vialidad en sentido contrario. Y, como de película, tienen que darle seguimiento a la camioneta del sospechoso por rampas, puentes y hasta evadiendo el tráfico de la avenida.

Tras la persecución, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades.

Publicidad