Claudia Pavlovich dice que las críticas a la lujosa boda de su hija es “violencia de género”

Respondió a las críticas en una carta difundida en redes sociales.
Boda de la hija de Claudia Pavlovich/Imagen:Raúl Brindis (Twitter)

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich respondió a las críticas por la lujosa boda de su hija Claudia Torres, donde no hubo protocolos sanitarios que exigen en plena pandemia por la Covid-19. Además, se estima que asistieron alrededor de mil 300 personas, que incluyen expresidente y políticos ligados al PRI.

La respuesta de la gobernadora se hizo a través de una carta que se difundió en las redes sociales, donde se dijo que es víctima de “violencia de género” y explicó que el escándalo es parte de una campaña ociosa por el proceso electoral que está en curso. Así calificó las críticas a la boda de su hija:

“Pero quienes me conocen saben que soy una mujer decidida que se impone metas y las alcanza, que no me doblo tan fácilmente, mucho menos con burdas mentiras que se tejen en los desvaríos de mentes perversas, machistas y discriminatorias”, escribió.

Carta de Claudia Pavlovich/Imagen: Claudia Pavlovich (Facebook)

Uno de los temas que más llamó la atención fue el vestido de Claudia Pavlovich, el cual tuvo un costo cercano a los 180 mil pesos, mientras que la vestimenta de sus otras dos hijas entre 150 mil y 170 mil pesos mexicanos.

“No enumeraré cada uno de los absurdos e insultos que se han dicho, porque es darle juego a una campaña ociosa que lo único que busca es sembrar odio y confundir a quienes me han dado su confianza como gobernadora”, se lee en la carta.

La Gobernadora de Sonora no explicó si hubo o no protocolos sanitarios en la boda de su hija Claudia Torres, si es verdad que la fiesta la amenizó Alejandro Fernández, solo sentenció que la quieren dañar durante un proceso electoral.

Con información de Claudia Pavlovich.

***

Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad