ANUNCIO

Chofer de la Línea 3 del Metrobús atropella a mujer en la alcaldía Benito Juárez

El Metrobús determinó que el accidente habría sido culpa de la mujer por no respetar los señalamientos.
Metrobús Línea 3 Accidentes
Foto: Especial

La unidad 454 de la Línea 3 del Metrobús embistió a una mujer de 52 años en la alcaldía Benito Juárez sobre el cruce de Eugenia en la colonia Narvarte Poniente.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer presuntamente se habría pasado el semáforo antes de golpear “en su costado izquierdo” a la mujer, como relató el periódico Milenio tras el accidente. Sin embargo, el Metrobús ha responsabilizado a la mujer por el accidente.

Metrobús Línea 3 Accidentes

Foto: Especial

En un comunicado la cuenta de Twitter del Metrobús de la CDMX informó que a las 8:40 am de este 15 de agosto el Centro de Control recibió una notificación de un accidente, que habría sucedido mientras “el semáforo aún permanecía en verde para la unidad”.

“Tras la revisión del video de la unidad y a reserva de lo que establezcan las investigaciones correspondientes, el incidente sucedió mientras la unidad avanzaba en el carril de Metrobús con semáforo verde; la mujer cruza sin esperar el cambio semafórico por lo que el operador realiza frenado de emergencia, afirmó la cuenta del Metrobús.

Metrobús Línea 3 Accidentes

Foto: @MetrobusCDMX (Twitter)

Según lo informado, al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja que atendió a la mujer, que al parecer no necesitó hospitalización. “Tras la valoración correspondiente y un diagnóstico de policontusiones, se determinó no requerir traslado”, explicó.

La cuenta del transporte también hizo “un atento llamado a la población a respetar los señalamientos peatonales para evitar accidentes”, enfatizó.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO