“Chayanne no está en Monterrey”, hijo engaña a su mamá para que se vacune contra COVID-19

El video muestra como el joven engañó a su madre para que se aplicará la vacuna
(Imagen: Twitter @jrisco)

Un joven llevó a su mamá a que se aplicará la vacuna contra COVID-19 con engaños. Le dijo que la iba a llevar a ver a Chayanne. El curioso incidente, que ocurrió en Monterrey, quedó grabado en video.

El video viral muestra a la mujer emocionada porque va a ver al cantante puertorriqueño y que es famoso por canciones como “Tiempo de Vals” o “Torero”. Pero, lo que no sabía, es que todo fue parte de una treta para llevarla para que le pusieran la dosis de vacuna COVID-19 que le correspondía.

¿Esta es la fila para ver a Chayanne?“, pregunta la madre, visiblemente emocionada en el video compartido en TikTok y que se viralizó en otras redes sociales.

La mujer terminó por aceptar aplicarse la vacuna contra COVID-19 (Imagen: Twitter @jrisco)

Sí, mamá. Es que es una celebridad. Definitivamente aquí está“, dijo su hijo. Segundo después, el joven le dice que “Chayanne no está en Monterrey“. Esto le valió que su madre le dijera: “¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso.

Su hijo le dice que si la vacunan, tendrá más oportunidad de ver a Chayanne. La mujer replica que “era mucha belleza” que la fuera a llevar a ver al cantante.

El joven le recordó que a él no le gustaban las vacunas y que ella lo llevaba a la fuerza. Así, le reitera que estaba muy cerca de aplicarse la vacuna y salvarse “de la COVID-19”.

En el video también se muestra como a la mujer le aplican la vacuna contra COVID-19. “Es por tu bien, tú me engañabas, yo aprendí de ti, tú así me criaste“.

***

No te quedes fuera de la discusión masiva, sigue nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO