ANUNCIO

Casi se lo desayuna: Joven encuentra un pollito en su caja de huevos

Apenas había roto el cascarón.
Casi se lo desayuna: Joven encuentra un pollito en su cartón de huevos
Escuchó ruido dentro de la caja de huevo y salió el polluelo (Foto/TikTok: @zmrk4)

Imagina que vas por tus alimentos y de pronto escuchas un ruido extraño en la caja de huevo, cuando la abres resulta que tienes una nueva mascota, bueno, así le pasó a una joven que se encontró un pollito en su caja de huevos.

La historia de este curioso hallazgo fue dada a conocer por Karla Zamora, una joven que compartió un video por medio de su cuenta de TikTok y según ella estaba preparándose su huevito con jamón para su desayuno, cuando de pronto abrió la caja y encontró al pollito que recién había roto el cascarón.

Su publicación se volvió tan viral que la gente no creyó que fuera real y pensaron que era montado, por ello, la joven compartió más videos sobre el momento en que se dio cuenta de algo raro.

El pollito recién había nacido en su caja de huevos (Foto/TikTok: @zmrk4)

Karla contó que su mamá le quitó los huevos a una gallina y por el calor es que nació el polluelo. Igualmente compartió la conversación que tuvo con su papá quien le confirma que su esposa le quitó dos huevos a la gallina y los puso en el cartón.

La joven reveló además que los huevos son frescos y por error llegaron a la cocina de su mamá, a pesar de la confusión que tuvo la familia, el pollito ya se encuentra con su mamá sano y salvo después del susto porque casi se lo comen.

El primer video de la joven casi logra las 18 millones de reproducciones, así como un sin fin de comentarios tanto en forma de burla como sorpresa y algunos más aún incrédulos de lo que le ocurrió mientras preparaba su desayuno.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO