Casa de diputada de Morena en Guerrero fue baleada; Fiscalía investiga el ataque

Peritos de la Fiscalía se dirigieron al hogar de la legisladora para recabar indicios e iniciar la carpeta de investigación
La Fiscalía detalló que afortunadamente no se presentaron personas heridas. Foto: Facebook Estrella Bernal

La Fiscalía de Guerrero informó de la agresión con disparos de arma de fuego en el domicilio de la legisladora por Morena, Estrella de la Paz Bernal.

De acuerdo con las autoridades, afortunadamente no hay lesionados, sin embargo, dijo que ya encontraba investigando el caso y que peritos ya se encontraban recabando indicios en el lugar.

El ataque contra la diputada por el distrito 03 de Acapulco, Guerrero, fue reportado alrededor de las ocho de la noche del domingo 7 de noviembre.

La casa de la diputada fue atacada por un grupo armado. Foto: Facebook Estrella Bernal

Hasta el momento, la diputada de 26 años no se ha pronunciado públicamente respecto al ataque de un grupo armado contra su vivienda.

Apenas el pasado primero de noviembre, la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, pidió no difundir la violencia que vive la entidad y culpó a los medios de atemorizar al turismo.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), detallan que de enero a octubre de este año en Guerrero se han registrado mil 423 homicidios y 2 mil 644 víctimas de lesiones.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO