ANUNCIO

Carta al hada de los dientes: Niña pide que le deje más dinero

Al parecer ya no le alcanza con lo que le llegó la última vez.
Carta al hada de los dientes: Niña pide que le deje más dinero
La menor se va a enojar si no le llevan el dinero (Foto: Pixabay.Com/Reddit: MadeMeSmile)

Cuando se es pequeño y comienza la temporada de caída de dientes, nos acostumbran a recibir dinero por cada uno de ellos, y como muchos, siempre quisimos recibir más monedas para comprar golosinas o, por qué no, algún juguete. Es así que llegamos a la siguiente historia que se hizo viral en redes al mostrar que una niña le escribió una carta al hada de los dientes en la que le pidió que le deje más dinero.

Se trata de una pequeña identificada como Addy, y su papá publicó una curiosa carta en la que le dejaba en claro sus deseos para el próximo diente que debía llevarse, situación que, evidentemente, hizo reír al “hada” por la solicitud.

Carta al hada de los dientes: Niña pide que le deje más dinero

Quiere 25 dólares (Foto: Reddit: MadeMeSmile)

“Querida mamá, papá/hada de los dientes. ¿Puedo tener 25 dólares, por favor? Quiero más dinero que la última vez o me enojaré”, decía la carta con la clara advertencia de lo que pasaría si no cumplían con su petición.

En la imagen se puede ver que Addy puso su diente dentro de una bolsa que dice “diente de Addy” a la cual el agregó la carta que hizo con una hoja arrancada de su cuaderno, a la cual incluso al final la firmó con una carita enojada para dar a entender que va en serio la molestia si no le llevan el dinero que pidió.

Carta al hada de los dientes: Niña pide que le deje más dinero

Niña escribió carta al hada de los dientes y su papá no pudo evitar reír (Foto: Reddit: MadeMeSmile)

Pese a lo inocente de la imagen, y las risas causadas en las redes, no faltó quien sacó su frustración contra la niña y mencionó que los padres deben ponerle límites a la menor y hasta les recomendaron que debían llevar a la niña a terapia para controlar su ira.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO