Captan a tránsito hablando por celular mientras maneja

El elemento transitaba en Gómez Palacio.
Foto: El Siglo de Torreón.

Habitantes de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, captaron el momento en el que un elemento de tránsito conducía un vehículo oficial mientras hablaba por teléfono, algo que no está permitido. Le tomaron fotos y lo denunciaron ante los medios de comunicación locales.

El oficial de tránsito fue captado cuando a la altura de la Unidad Médica 53 del IMSS, sobre la avenida J. Agustín Castro en Gómez Palacio. El hombre iba manejando, mientras en su hombro tenía recargado un celular e iba hablando por teléfono.

Las fotografías fueron difundidas por el Siglo de Torreón, donde especifican que la multa por utilizar el teléfono celular o cualquier otro dispositivo de comunicación mientras manejan, va de cuatro a ocho salarios mínimos.

Foto: El Siglo de Torreón.

En las fotografías se puede observar que se trata de un tránsito municipal, mismo que le importó que le estuvieran tomando fotografías. Hasta el momento las autoridades no han dicho nada del caso, pero se espera que sea multado por romper con las reglas de la institución donde labora.

Mientras que en redes sociales, los usuarios han criticado al elemento por no ejercer su trabajo y esperan que sea castigado por las autoridades.

Con información de El Siglo de Torreón.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO