Candidata del PRI quitó microfono a militante que realizaba reclamos

¿A eso vienes?, ¿No eres de nosotros?, ¿No eres del PRI?", le dice la candidata a la militante.
PRI

Durante un mitin realizado por la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, esta quitó el micrófono a una militante cuando se dio cuenta que ésta comenzó a criticar al aspirante a la alcaldía de la capital del estado.

“Muy buenas tardes, mi nombre es Gabriela López Sánchez y yo no pienso votar por el doctor Ríos (Jesús Ríos Alba, candidato a la alcaldía de Aguascalientes), él me prometió hace un año una tomografía y hasta ahorita todavía la estoy esperando”, dijo la militante.

Sin embargo, al escuchar estos reclamos, Lorena Martínez, visiblemente incomoda, se le acercó e intentó tapar el micrófono y quitárselo. “¿A eso vienes?, ¿No eres de nosotros?, ¿No eres del PRI?”, le dice la candidata a la militante. “Voto por ti Lorena, no por él”, le contestó Gabriela.

En un video que ya circula por la red, se puede apreciar cómo la candidata le arrebata el micrófono, le coloca el brazo en el hombro y camina con ella hacia afuera del templete mientras le dice: “vas a votar por los dos, vas a votar por los dos”.

Asimismo, el día de hoy, la candidata Martínez Rodríguez se disculpó por los hechos a traves de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con información proporcionada por la cadena RadioFórmula, la presidenta estatal del Revolucionario Institucional, Norma Esparza, informó e que la supuesta militante que hizo las criticas contra el doctor Ríos, en realidad pertenece al Partido Acción Nacional (PAN) y fue enviada para boicotear el evento.

A su vez, también se informó que en el evento los panistas soltaron “roedores”.

https://youtu.be/JJbXHcJbaow