Buscan cancelar a la ‘Bruja del 71’ por acosar a ‘Don Ramón’

Doña Clotilde fomentaba el acoso a Don Ramón.
Doña Cleotilde con Don Ramón/Imagen: Robnilo (Twitter)

Hace algunos días se confirmó la noticia que ‘Pepe Le Pew’ sería cancelado de Space Jam por fomentar el acoso. Bueno, pues ahora los usuarios de las redes sociales señalaron a una de las series más reconocidas de América Latina, El Chavo del 8, en especial con el personaje de la ‘Bruja del 71’, pues acosa constantemente a ‘Don Ramón’.

A través de una publicación en Instagram, Facebook y Twitter, se cuestiona por qué no se habla de la conducta que tenía `Doña Cleotilde’ cada vez que estaba cerca de ‘Don Ramón’, pues fomenta el acoso en repetidas ocasiones.

“Todo el mundo habla de cómo ‘Pepe Le Pew’ acosaba a la gata, pero no los veo quejándose de cómo la Bruja del 71 acosaba a Don Ramón”, expresa la publicación.

Doña Cleotilde con Don Ramón/Imagen: Robnilo (Twitter)

De inmediato muchos usuarios comenzaron a reaccionar a la publicación, en los comentarios unos apoyaban la cancelación, mientras que otros consideraban que era una exageración por parte de la autora. Un grupo dijo que tanto ‘Pepe Le Pew’, como ‘Doña Cleotilde’ deben ser cancelados.

Hace algunos años surgió el rumor de que la actriz Angelines Fernández (quien interpretó a la Bruja del 71) si estaba enamorada de su compañero de trabajo, pero después revelaron que eran grandes amigos. Cuando la actriz murió, pidió que la enterraran cerca de Ramón Valdés y su hija lo cumplió.

Por ahora la cancelación solo está en redes sociales y a través de una publicación.

Con información de JonathanRuizz/Twitter.

***

Continúa la discusión en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO