Buscan a pareja de estudiantes de la UAEM desaparecidos en Edomex

Los jóvenes se encuentran desaparecidos desde el pasado 11 de enero
(Imagen: Fiscalía General de Justicia del Estado de México)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) busca a una pareja de estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 11 de enero.

Según las autoridades, se trata de los novios Guadalupe Hatziry Chora Lara y Jesús Sánchez Madrid, ambos de 19 años. La joven pareja desapareció este lunes 11 de enero, luego de acudir a las instalaciones del plantel Zumpango de la UAEM.

Los familiares de los jóvenes indicaron que solo irían a entregar un proyecto, pero no supieron más de ellos. Al intentarse comunicar con ellos, notaron que sus teléfonos celulares estaban apagados.

Posteriormente, reportaron la desaparición de la pareja ante las autoridades mexiquenses, quienes emitieron una alerta para localizarlos.

Hasta el momento, las autoridades saben que vieron a los jóvenes por última vez en la colonia Guadalupe Villa, municipio de Zumpango.

Por su parte, familiares y amigos iniciaron una campaña en redes sociales para localizar a la pareja de estudiantes de la UAEM desaparecidos.

(Imagen: Twitter/@Rector_UAEM)

También, diversos usuarios en redes sociales han compartido las imágenes de los jóvenes con la intención de encontrarlos lo antes posible.

Rector de la UAEM pide ayuda en redes sociales para localizar a la pareja de estudiantes

Por su parte, el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, solicitó ayuda en sus redes sociales para localizar a la pareja de estudiantes, Guadalupe Hatziri Chora Lara y Jesús Sánchez Madrid.

Con ello, el rector de la UAEM se suma a la petición de familiares y amigos para encontrar a los jóvenes novios desaparecidos desde el 11 de enero.

Publicidad