ANUNCIO

¡Bebé en camino! Samuel García y Mariana Rodríguez serán papás

El gobernador y la influencer esperan a su primer hijo
¡Bebé en camino! Samuel García y Mariana Rodríguez serán papás
La noticia se volvió viral en internet | Instagram @marianardzcantu

El actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, anunciaron en redes sociales que se convertirán en padres. Noticia que se ha vuelto viral entre sus seguidores.

Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3”, escribió la joven influencer que se desarrolla como presidenta del DIF Estatal. 

Además, de acompañar el mensaje con una fotografía junto a su esposo, Samuel García, quien sostiene su celular con la imagen del ultrasonido de Mariana. Aunque se desconoce cuántos meses tiene de embarazo. 

¡Bebé en camino! Samuel García y Mariana Rodríguez serán papás

La pareja ya había hecho público su deseo de formar una familia | Instagram @marianardzcantu

“Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a [email protected] En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más”, escribió en Instagram. 

La publicación viral en redes sociales sobrepasa las 221 mil reacciones y es titular a nivel nacional, pues los deseos de la pareja por formar una familia ya eran del conocimiento público. 

[email protected] esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos”, finalizó la publicación que también compartió en su cuenta el gobernador de Nuevo León, Samuel García. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO