México

¿Bárbara de Regil gordofóbica?: Regala playeras, pero solo en talla chica

Pese decirle a sus seguidores que las personas no se deben definir por su peso, ella da las playeras sólo en talla "S"

¿Bárbara de Regil gordofóbica?: Regala playeras, pero solo en talla chica
La prenda la regala al comprar su proteína (Foto/Instagram: barbaraderegil)
ANUNCIO

La influencer Bárbara de Regil por más que dice que va a aprender, parece que sólo aprende pero otras maneras de hacer sentir mal a su audiencia, y es que ahora se le acusa de gordofóbica, ¿por qué? Pues porque la actriz comenzó a regalar playeras, pero solo en talla chica.

A través de una transmisión en su cuenta de Instagram, la también conocida como “Rosario Tijeras” comenzó a hablar sobre su proteína y los nuevos sabores que incluirá el tan polémico producto que le causó diversas críticas en 2021, y con ésta, la presentación de sus playeras con frases inspiraciones.

Bárbara de Regil mostró a sus seguidores dos playeras las cuales dicen “¡Las chingonas no chingamos, le chingamos!” y la otra es “Los ganadores se enfocan en ganar y los perdedores se enfocan en los ganadores”. Sin embargo, pese a ser una ferviente creyente de que las personas, principalmente mujeres, no se deben dejar definir por su peso, la actriz indicó que sus prendas sólo están en talla “S” o pequeña.

¿Bárbara de Regil gordofóbica?: Regala playeras, pero solo en talla chica

Señalan a Bárbara de Regil por dar playeras solo en talla chica (Foto/Instagram: barbaraderegil)

Contó además que estas playeras se entregarán a todos aquellos que compren su proteína ‘Loving It’, la cual destrozaron el año pasado por considerar que tenía de todo menos una fórmula óptima y en realidad dañaba más de lo que ayudaba a sus consumidores.

Sobre su producto, al cual le dedicó bastante más tiempo, Bárbara de Regil hizo especial hincapié en todo aquello que se le criticó la vez pasada y demostró que ésta sí es avalada por instituciones de gobierno y  tiene los requerimientos necesarios para su producción y consumo.

Incluso, la influencer del fitness dedicó un reel de su Instagram para mencionar que su producto cuenta con la certificación de la administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos. “Aprendo de mis errores, me supero y mejoro y mi proteína también… Cumplimos con el etiquetado, fórmula y restricciones de la aduana, logramos cumplir con las exigencias de la FDA”, dijo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO