ANUNCIO

Critican a Bárbara de Regil por promocionar su proteína en programa, le llaman ‘estafadora’ en redes 

Fue en el momento previo a la eliminación de una participante que la actriz anunció su proteína
critican a Bárbara de Regil por promocianar su proteína en programa
Fue juez en un episodio de La más Draga | Foto: YouTube La más Draga Oficial

En redes sociales Bárbara de Regil fue criticada tras ser invitada al programa de YouTube, La más Draga. Incluso, la llamaron ‘estafadora’.

Las críticas en contra de Bárbara de Regil se encendieron por promocionar su proteína en uno de los programas más vistos por YouTube. Esta ocasión, Bárbara fue invitada como parte del jurado de la temporada 4 de la competencia de drag queen

Sin embargo, la actriz no perdió la oportunidad de promocionar su polémica proteína, señalada como un ‘producto milagro’, en uno de los momentos más importantes de la noche. Y es que justo lo hizo durante el anuncio de quién tendría que abandonar la competencia. 

Critican a Bárbara de Regil por promocionar su proteína en programa de internet

Las criticas la llamaron ‘estafadora’ | Foto: YouTube La más Draga Oficial

Bárbara de Regil en La más Draga

Durante el programa, Bárbara se levantó de su asiento para ‘dar una propina’ a dos participantes y les extendió la mano con 500 pesos para cada una de ellas. Momento que también causó polémica en redes sociales.

‘Yo quiero dar una propinita. Yo les quiero dar una propinita y como mi mamá me lo voy a sacar de la chichi. A ti, mi amor, tienes un talento inigualable’, expresó la actriz.

Pero, posterior a este momento, Bárbara tomaría el micrófono para anunciar qué participante quedaría fuera de la competencia. No sin antes hacer saber que su proteína también es un símbolo de apoyo a la comunidad LGBT.

Las quiero felicitar a las dos, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble, su talento, sus ganas, su corazón. Esta vez, yo tengo esta proteína y voy a sacar la edición orgullo y es eso, no sólo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre.’ 

Fueron las palabras de la invitada al programa que ya ha causado polémica por su producto que no cumple con los estándares de Cofepris para su venta. Pues se ha hecho público que los ingredientes no son adecuados en porciones ni en calidad. 

Recordemos que, parte del escándalo generado por su producto desató una ola de hostigamiento contra el nutriólogo de profesión Aries Terrón. Y un video donde desmiente esta acusación. 

En redes sociales, hubo quien la señaló como ‘estafadora’ por vender un producto de mala calidad, así como quien señaló que eliminó a uno de los participantes más queridos de la competencia.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO