Autoridades de la Ciudad de México reportaron una balacera en Zona Rosa que dejó al menos a dos personas heridas. Los hechos ocurrieron a las 5 de la mañana de este viernes; sin embargo, la policía y testigos están intrigados porque uno de los agresores huyó en una “falsa” ambulancia.
Los reportes indican que la balacera ocurrió en un bar que se ubica entre las calles de Londres y Genova, de la alcaldía Cuauhtémoc, y testigos precisan que todo comenzó por una discusión entre clientes que ascendió hasta el persona de seguridad del establecimiento.
Presuntamente, la violencia se suscitó cuando los elementos de seguridad del bar se acercaron a los clientes y uno de estos desenfundó su arma para atacar a los trabajadores, mismos que respondieron a la agresión con disparos.

Tras el intercambio de disparos, uno de los hombres salió del lugar y subió a una ambulancia la cual consideran que es falsa. De momento, el agresor no pudo ser identificado y la policía de la Ciudad de México no ha dado más detalles sobre el enfrentamiento en la zona que alberga una gran cantidad de bares en la CDMX, pero se cree que ya buscan al sujeto por medio de las cámaras de video de la zona.
Por otra parte, se supo que dos personas resultaron heridas. Uno de ellos es un hombre de 37 años que resultó lastimado en el pie; mientras que el segundo, es un joven de 25 años que presentó lesiones en el abdomen y antebrazo, por lo que ya recibieron atención médica por parte de los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
