Audio del Mencho, líder del CJNG, se hace viral en TikTok

Decenas de usuarios han utilizado el audio de una llamada del capo en la que amenaza a un policía
Usuarios de TikTok han realizado videos de broma con el audio del capo. Fotos: Twitter @zero60htp y TikTok lyrics488

Un audio del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho”, se ha hecho viral en TikTok.

A través de la plataforma, decenas de usuarios han compartido memes y videos editados utilizando el audio de la llamada en la que el capo amenaza a un policía.

De acuerdo con Proceso, medio que difundió el audio en 2016, éste iba dirigido a un mando policial de Jalisco, quien recibe amenazas por parte de la cabeza del CJNG.

“Mira bien hijo de tu puta madre, soy Mencho, wey, soy Mencho, wey, relaja a tu gente sino te voy a partir tu madre a ti y a tu bola de perros” se escucha en el audio.

En su momento, Proceso detalló que ante la amenaza del capo, el policía respondió que él y sus hombres ya se iban del lugar.

Con el audio disponible, usuarios han realizado parodias en las que personajes como Hello Kitty o Patricio de Bob Esponja, son quienes reciben la llamada y amenaza de “El Mecho”.

El audio se ha usado para hacer parodias. Foto: TikTok sebasssssx_

De acuerdo con medios locales, “El Mencho” es uno de los 10 narcotraficantes más buscados por la DEA por delitos contra la salud y crimen organizado.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO