ANUNCIO
México

Atrapan a asaltantes que le quitaron su laptop a estudiante en combi de Edomex

Entre sus pertenencias habrían encontrado la laptop de la estudiante.

Estado de México Asaltos Combi Laptop Estudiante
Foto: Especial

Como si ser estudiante en México no fuera lo suficientemente malo ya, el pasado 22 de abril un par de asaltantes detuvo una combi sobre la carretera México-Pachuca, en la colonia El Ostor, en el Estado de México y le arrebataron su laptop a una chica, aunque les suplicó que no lo hicieran. Ahora, de acuerdo con un nuevo reporte, los presuntos sospechosos habrían sido detenido. Uno de ellos hasta es menor de edad.

El diario El Universal informa que el C5 tuvo conocimiento del asalto que se viralizó en redes sociales y con las cámaras de videovigilancia de la zona siguieron el rastro de los delincuentes, tanto antes como después del atraco a la combi.

Foto: Especial

Según el reporte, las cámaras los siguieron sobre la calle Tlalnepantla, esquina con calle Tultitlán, con dirección a calle Zumpango, sobre la misma colonia, que fue la última visualización, a bordo de una motocicleta de la marca Honda, detallan.

Los monitoristas del centro de comando alertaron a los miembros de la corporación y después de varios días efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) lograron identificar a dos sujetos a bordo de una moto con las mismas características, en la colonia El Bosque, y entre sus pertenencias lograron recuperar una laptop, además de que les decomisaron una réplica de un arma de fuego y teléfono.

Uno de los presuntos asaltantes fue identificado como David “N”, que iba acompañado de un menor de 17 años. Con todo y su moto, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Aún se desconoce que será de la laptop de la estudiante, pero al poco tiempo de que se dio a conocer el video del asalto algunos usuarios de redes sociales se ofrecieron a reponerle su computadora.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO