Asesinan al fotógrafo Alan Torrentera y a su sobrina durante asalto en su casa

Alan y Camila presentaban heridas con arma blanca
Fueron asesinados en el domicilio del fotógrafo (Foto/Facebook: Alan Torrentera/ Camila Alcalde)

Las autoridades del estado de Puebla reportaron el asesinato del fotógrafo Alan Torrentera y su sobrina, Camila Alcalde, durante un asalto en su casa registrado el pasado 30 de marzo.

De acuerdo la información recopilada, los hechos ocurrieron aquel miércoles por la noche en la cerrada Independencia, esquina con Circuito Juan Pablo II, en San Baltazar Campeche. De 29 años, el fotógrafo de eventos sociales y su sobrina de 21, se encontraban en el domicilio cuando los sujetos no identificados hasta el momento ingresaron al lugar a robar.

También se informó que tras el doble homicidio, los ladrones se llevaron un carro Pontiac color gris con placas TXS463A, una laptop, una pantalla y hasta un perro de raza Border Collie que responde al nombre de Whisky.

Homicidio del fotógrafo en Puebla (Foto/Facebook: Alan Torrentera)

Algunos medios locales indicaron que los vecinos del lugar fueron quienes escucharon ruidos extraños y llamaron a familiares de las víctimas. Tras ello, la hermana de Alan Torrentera acudió al domicilio para descubrir al fotógrafo y a su sobrina, tendidos en el suelo con heridas de arma blanca y sin signos vitales, por lo que inmediatamente se notificó a las autoridades quienes llegaron para resguardar el lugar.

El asesinato del fotógrafo Alan Torrentera y su sobrina Camila en Puebla ocurrió luego que éste se pronunciara en contra de los homicidios y la violencia a través de las redes sociales.

En México se mata porque la vida es barata, porque la impunidad es absoluta, porque el desmadre es identidad. En México se mata porque en México los malvados tienen vía libre y los demás tenemos miedo”, escribió en sus redes.

Presentaban heridas en el cuerpo (Foto/Facebook: Camila Alcalde)

Según los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el estado de Puebla se registran 213 homicidios hasta el 20 de marzo, la mayoría de ellos calificados como homicidio doloso, específicamente, 86 con armas de fuego y 18 con arma blanca. El gobierno estatal ya investiga el caso para detener a los responsables de la muerte del fotógrafo y su sobrina.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO