Hombres armados asesinaron a tiros a un papá y su hija en el municipio de Apaseo el Grande, en el estado de Guanajuato. Se supo que acribillaron a la adolescente que se escondía de los agresores en el ropero.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, el homicidio ocurrió a las 6 de la mañana cuando la joven se preparaba para ir a la escuela, los sujetos entraron a la vivienda ubicada en la calle Los Paulinos y abrieron fuego contra ambos.
La joven identificada como Cinthia Guadalupe Berrios, de 16 años de edad, se escondió en el armario luego de escuchar las primeras detonaciones; sin embargo, entraron al inmueble, comenzaron a buscar y al hallarla en el clóset, estos dispararon.

Una vez se escucharon los disparos, vecinos alertaron a las autoridades de lo que ocurría en el domicilio por lo que se trasladaron a la zona. Una vez llegaron, la policía hallaron sin vida al padre Manuel y a su hija Cinthia, ella con su uniforme del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario.
La policía resguardó la zona en la espera de los peritos y los elementos de la Guardia Nacional quienes realizaron las diligencias para levantar los cuerpos y trasladarlos al forense. Sobre la información que pudieron recuperar de los vecinos, se supo que tras escuchar los disparos en la casa, un vehículo arrancó a exceso de velocidad, por lo que se presume que huyeron en un automóvil.
Tras darse a conocer el homicidio en Guanajuato, docentes y estudiantes del Centro de Bachillerato lamentaron la muerte de su alumna y enviaron sus condolencias a la familia. Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo para que los agresores cometieran el delito.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
