México

Aseguran que Vicente Fernández no soportaba Juan Gabriel por homosexual y amanerado

Vicente Fernández no podía cantar las composiciones de Juan Gabriel

Vicente Fernández no soportaba a Juan Gabriel
Aparentemente no tendría una buena relación con Juan Gabriel. (Imagen: [email protected])
ANUNCIO

Tanto Juan Gabriel como Vicente Fernández fueron grandes representantes de música regional mexicana. A pesar de ello no se puede presumir una gran relación entre ambos. Presuntamente, Vicente Fernández no soportaba a Juan Gabriel por  homosexual y amanerado.

En la biografía no autorizada del cantante, El Charro de Huentitán, la autora refirió que ambos cantantes tenían una mala relación. En mayor medida por la presunta homofobia de Fernández. Aparentemente todo comenzó durante una entrevista en la que Vicente dejó plantado a Juan Gabriel, tras ello, Juan Gabriel prohibió que Fernández cantara canciones suyas.

Según la opinión de la autora, Vicente Fernández era un estereotipo del macho mexicano. Por tanto, no toleraba compartir la escena de la música regional mexicana con alguien tan amanerado como Juan Gabriel.

Vicente Fernández no soportaba a Juan Gabriel

Juan Gabriel sería muy amanerado. (Imagen: [email protected])

“Él no soportaba a Juan Gabriel, porque era gay y “Chente” era un hombre de otra época y tenía mucha cosa de homofobia, esto me lo confirma Javier Rivera, que fue representante de muchos artistas mexicanos que los llevaba de gira por Estados Unidos. Era un hombre cautivo de otra época”, explicó la autora.

Estos rumores tomaron más fuerza cuando el cantante rechazó un trasplante de riñón porque provenía de una persona homosexual.

“Querían ponerme un hígado de otro cabrón, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guey, ni sé si era homosexual o drogadicto”, señaló el cantante.

Sin importar los rumores acerca de su homofobia, Vicente Fernández jamás perdió popularidad entre sus fanáticos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO