Arquidiócesis: Norberto Rivera presenta mejora tras ser hospitalizado por Covid

Las notas de su muerte son falsas, Norberto Rivera presenta mejoría.
Imagen: (Galo Cañas/Cuartoscuro)

La Arquidiócesis Primada de México, así como el sacerdote Hugo Valdemar, desmintieron el rumor de la muerte del Arzobispo Primado Emérito de México, Norberto Rivera. Esto después de que se publicara una noticia falsa sobre su fallecimiento, incluso argumentaron que su salud ha mejorado.

A través de su cuenta de Twitter, la Arquidiócesis desmintió los rumores alrededor de la muerte de Norberto Rivera por Covid-19. Explican que sigue estando grave, por lo que pide a los fieles rezar para su pronta recuperación.

“Es absolutamente falsa la noticia del deceso del Sr, Cardenal Norberto Rivera. El día de hoy se ha mantenido estable”, aclaró Hugo Valdemar.

Hay que recordar que la semana pasada, el Arzobispo fue hospitalizado tras dar positivo por Covid-19, por lo que fue ingresado a un hospital privado, donde hasta el momento permanece en el área de terapia intensiva.

“El Arzobispo emérito Norberto Rivera continúa grave, sin embargo, ha reportado mejorías durante la semana. Mantenemos la invitación a orar por la salud y la de quienes están sufriendo a causa de esta pandemia”, se lee en el comunicado.

Se espera que en los próximos días se de más información alrededor de la salud del cardenal, por el momento se pide a los fieles orar por la salud.

Con información de El Universal.

Publicidad