Arne aus den Ruthen volvió a exhibir a un nuevo “Lord”

Arne sorprendió a escoltas de Francisco Guzmán, jefe de Presidencia de la República, obstruyendo el acceso a una rampa peatonal.
Arne

El polémico– y últimamente golpeado– City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, volvió  a denunciar a través de “Periscope”, que sorprendió a escoltas del jefe de Presidencia de la República, Francisco Guzmán Ortiz, cuando se estacionaban a bordo de camionetas y motocicletas, sin placas de circulación, obstruyendo el acceso a una rampa peatonal en la calle de Darwin, en Polanco. “No queremos camionetas negras sin placas, con guaruras armados, circulando por nuestras colonias #LordGym”, indicó el City Manager.

Arne aus den Ruthen, compartió con “cortes y censura” el video que realizó en donde se pueden observar los hechos. Por cierto, durante la grabación se puede observar que en cuanto los guardaespaldas se dan cuenta que los está grabando el City Manager, de inmediato mueven los vehículos.

“Por cortesía de la @CDHDF, hoy habrá opacidad, se van a quedar con las ganas de ver el video”, refirió por la tarde en un Twitter quien también fuera delegado en Miguel Hidalgo. Sin embargo, el funcionario presentó un video editado de lo ocurrido la mañana de este jueves con los agentes del Estado Mayor Presidencial quienes esperaban a Guzmán a las afueras de un gimnasio.

“Ya tenemos estudio de edición para no dañar la honra de los infractores”, respondió el exdelegado a un usuario de Twitter. En el video compartido por el City Manager se observa al final al funcionario Francisco Guzmán en ropa deportiva, el cual negó en un principio–qué raro– que fueran sus vehículos.

Después, Francisco Guzmán Ortiz reculó y ofreció disculpas en su cuenta de Twitter porque dos de los vehículos oficiales que tiene asignados obstruyeron el área reservados para discapacitados.

“Me disculpo con los vecinos de la #DelegaciónMH por las molestias ocasionadas. Estoy solicitando las multas correspondientes para pagarlas”, señaló Guzmán en redes sociales. También aceptó que las placas traseras de los vehículos oficiales no se encuentran “con la debida visibilidad”.

https://youtu.be/1vkmoF41tYw